Tu estrategia web para hacer crecer tu negocio

Somos una agencia de marketing online dedicada a conceptualizar, diseñar y desarrollar experiencias y contenidos digitales para la web y dispositivos móviles

Trabajamos en la fórmula perfecta de marketing online para tus resultados

INBOUND MARKETING

"¿Y eso qué es?". Hace referencia a contenidos y estrategias dirigidas a conseguir visitantes y contactos comerciales. Menos salir a buscar y más ponerte guapo para cuando realmente te necesiten. ¿Lo ves? Seguro que ya lo habías pensando antes.

CAMPAÑAS Y EMAIL MARKETING

Como mecanismo para generar ventas continuadamente. "¿Cómo lo hacéis?" Combinando landing pages, optimización de la conversión, test A/B, movilidad, publicidad, email marketing y lead nurturing. Ah, y mucho amor al detalle.

MARKETING DE CONTENIDOS

"Contenidos sin conversión es tan solo edición gratuita". Los contenidos son un modo de generar marca y atraer, pero también han de ser el modo de convertir y generar valor a tu organización. ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿A quién te diriges?

SEO, POSICIONAMIENTO WEB

"Que me encuentren, quiero que me encuentren". ¿Es tu obsesión? Optimicemos tu web para mejorar su posicionamiento, diseñemos estrategias y tácticas convergentes. Antes de pensar en Google, piensa en tus clientes: ambos te lo agradecerán.

PUBLICIDAD, SEM, ADWORDS

¿Gastas tu dinero en AdWords sin una optimización experta? Te anunciamos allí donde se encuentre tu audiencia, optimizando tu inversión y justificando los resultados. En redes display, de búsqueda y en redes sociales.

SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES

"¿Las redes sociales han cambiado la forma de hacer negocios? Tal vez para aquellos que están vendiendo este servicio…" En ttandem pensamos que las redes sociales crean valor a cualquier negocio. Analicémoslo: ¿cómo es tu ciclo de venta?

Atrae clientes, crea contactos y seguidores, genera interacciones y ventas.

Obtén fidelización y prescripción, mide tus resultados

MOBILE, DESARROLLO MÓVIL

Desarrollo de APPs, "responsive design", "mobile first"… estrategias y técnicas para desarrollar una presencia en cualquier dispositivo: tu web, markerting, SEO, email marketing. Este año ya usaremos más el móvil que el ordenador. ¿Estás preparado?

MEDICIÓN, ANALÍTICA WEB

¿Datos, datos y más datos? No... Bueno, sí. Pero sólo si te ayudan a entender los resultados de tu negocio en la red. ¿Para qué existe tu web? Definimos objetivos y metas para entender los resultados obtenidos. Medimos y analizamos para mejorar.

FORMACIÓN

"Me decís que es fácil, pero yo no os entiendo" o "¿cómo debo hacerlo sin vuestra ayuda?". Nuestra vocación es hacer, y enseñar. Nuestros servicios van acompañados de la formación necesaria para que entiendas lo que hacemos y cómo evolucionarlo.

Nos sentamos contigo, te escuchamos, entendemos tu negocio