20 maneras inteligentes de generar más leads para tu negocio, y mucho más sobre diseño web y marketing online

20 maneras inteligentes de generar más leads para tu negocio, y mucho más sobre diseño web y marketing online

Estrategia y marketing online

Desarrollo web

WordPress

Diseño web y experiencia de usuario

Analítica web

Posicionamiento SEO

Social media

Productividad y GTD para equipos

Radar

Planeta Penguin

Impactantes imágenes de un majestuoso alce blanco en Suecia

El consejero municipal sueco, Hans Nilsson, logró captar las imágenes de un extraordinario ejemplar de alce blanco en los ríos de Värmland, al oeste de Suecia. Aunque pueda parecer albino, realmente su aspecto se debe a un gen recesivo, que vuelve blanca la piel. Se calcula que en Europa tan solo quedan un centenar de ejemplares de este precioso animal.

Ilusión óptica que trae de cabeza a los usuarios en redes sociales

Se trata de la última creación de la artista e ilusionista Victoria Skye, en la que muestra líneas verticales y horizontales alineadas y pefectamente paralelas. Sin embargo, el ojo humano vuelve a engañarnos y percibimos las líneas horizontales como diagonales.

efecto-optico-victoria-skye

Si no crees que son líneas rectas, prueba a entrecerrar los ojos o a poner la imagen borrosa, tal y como ha publicado la artista en su sitio web:

efecto-optico-victoria-skye-animation


Alvaro Pastor

Experto en maquetación Web bajo estándares W3C para el desarrollo de sitios web usables y accesibles. Apasionado de HTML5, CSS3, WordPress, manejo de Preprocesadores CSS, Responsive Web Design y la optimización de código. Entusiasta del SEO, la curación de contenidos y el linkbuilding. Amplia experiencia en formación a clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

No hay comentarios