Alicia Burdaspar, Ekíser: “Digitalizarnos nos permite ser más productivos y no quedarnos atrás”

Entrevistamos a la responsable de comunicación y atención al cliente de Ekíser, Alicia Burdaspar, que nos cuenta en qué punto se encuentra la marca en cuanto a digitalización y cómo ha sido la alianza con TTANDEM.

Valenttin

Alicia Burdaspar es la responsable de atención al cliente, documentación y comunicación de Ekíser, marca especializada en el inmueble en distintas áreas. Ekíser es una “empresa atípica”, en palabras de la propia Alicia, puesto que aborda el sector del inmueble desde diferentes perspectivas, ofreciendo un servicio integral a sus clientes, con visión global.

En este sentido, Ekíser cuenta con un equipo multidisciplinar: departamento jurídico, técnico, seguros, inmobiliaria, fiscal, gestión de patrimonios, laboral… y su foco de negocio está en el País Vasco y Navarra.

Alicia es la encargada de imagen de marca de Ekíser y tiene muy clara la importancia de estar presente en el mundo digital para vender más y para crearse un renombre en la industria. Por eso, en 2022, se pusieron en contacto con TTANDEM para crear una extranet que les ayudara a tener un contacto más directo con sus proveedores.

Esta es la historia de una alianza exitosa.

¿Qué os llevó a abordar el reto digital en Ekíser y qué necesidades teníais al contactar con TTANDEM?

Las exigencias del mercado son cada vez son mayores y los canales de comunicación más amplios. Digitalizarnos nos permite ser más productivos y no quedarnos atrás.

Ekíser debía mejorar su presencia online porque la web, por ejemplo, se ha convertido en una carta de presentación. Tiene que recoger nuestra esencia y todos los servicios que ofrecemos y mostrar qué nos diferencia del resto de administraciones de fincas o inmobiliarias.

Cuando contactamos con TTANDEM, teníamos la necesidad de desarrollar una extranet de proveedores, ya que es un servicio que están ofreciendo cada vez más administraciones de fincas, y lo vimos como una oportunidad de dar un servicio más completo, así como de aumentar nuestra facturación.

¿Cómo identificasteis la necesidad de una extranet y cuál había sido el proceso hasta entonces?

Tuvimos clientes nuevos que ya tenían contratado este servicio, externalizado. Creíamos que, si lo ofrecíamos nosotros, íbamos a tener un mayor control. Todavía estamos en proceso de implantación.

¿En qué punto os encontráis ahora y cómo ha sido el proceso realizado para llegar al momento actual?

Ahora estamos en un momento de cambio y crecimiento, en un entorno cambiante y exigente. El mercado nos ha demandado transformarnos en un corto período de tiempo, lo que nos ha obligado a profesionalizar nuestro equipo y reorganizarnos.

¿Qué mejoras se están consiguiendo potenciando vuestra presencia digital y cuáles están siendo los resultados?

Principalmente, tener una comunicación más completa y ágil. Nuestros clientes pueden acceder a nosotros gracias a más canales, mayoritariamente, digitales. Creemos que la relación con nuestros clientes, en ese sentido, ha mejorado en cuanto a que es más rápida.

¿Cuál es el balance de toda la experiencia digital vivida de la mano de TTANDEM?

Estamos muy satisfechos, tanto por el servicio prestado como con la respuesta del equipo. Siempre nos han respondido de manera rápida, resolviendo dudas y solícitos con los cambios que pedíamos.

¿Necesitas (realmente) rediseñar tu sitio web?

Ebook gratuito

¿Cómo es la colaboración en el día a día con TTANDEM?

Como decía, estamos muy satisfechos. De hecho, si necesitamos volver a desarrollar una extranet o APP de estas características, lo más probable es que volvamos a contar con TTANDEM.

¿Cómo nos definirías y qué es lo que más destacarías de TTANDEM? ¿Nos recomendarías?

Buen servicio y buena atención al cliente. Lo recomendaría, sí.

¿Qué retos tenéis en mente en el plano digital para los próximos años?

Nos gustaría poder digitalizar nuestro departamento de atención al cliente, ya que lo consideramos un punto clave en la empresa.

Si tú también quieres una mayor presencia digital para tu empresa, no dudes en contactar con TTANDEM para contarnos tus necesidades y ver de qué forma podemos obtener los mejores resultados con nuestra colaboración. ¡Contacta ahora sin compromiso: tan sólo sentémonos a charlar!

Guía con 3 estrategias exitosas para impulsar tu marca o negocio

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 30 minutos

Más contenidos relacionados en Estrategia online

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios