Contacto

Así pensamos, así somos: el manifiesto de TTANDEM

Cuando dimos el paso de crear TTANDEM, lo hicimos con la firme decisión de crear un proyecto especial, único, hecho a nuestra medida. Hoy, te presentamos nuestro manifiesto.

Valenttin

Cuando dimos el paso de crear TTANDEM, lo hicimos con la firme decisión de crear un proyecto especial y único, hecho a nuestra medida. No queríamos replicar modos de trabajar arcaicos, encorsetados y asfixiantes. No. Lo teníamos claro. Y si había que inventar un nuevo mundo, lo haríamos.

Nos pusimos manos a la obra para crear nuestro propio Planeta TTANDEM, un lugar en el que las relaciones entre compañeros nacían de la holocracia y donde todos compartíamos el deseo de unir fuerzas para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitaban, implicarnos en sus planes y sumar. Y de ese deseo de crear nuestra forma de vivir, nació TTANDEM… y este manifiesto. Así somos. Así pensamos. Así vivimos.

MANIFIESTO TTANDEM o cómo distinguir a un verdadero TTANDEM

Somos una agencia de marketing digital viva y en puro movimiento. Si rascas, encontrarás personas: personas inconformistas, exigentes, perseverantes, empáticas, humildes y honestas. Nos gustan las metas y la implicación, aportar valor e ir más allá de la frialdad de un contrato. Detestamos los horarios y los retrasos. Somos puntuales, productivos, minuciosos, holocráticos, atentos, efectivos, capaces y especiales. Siempre en constante mejora.

Somos TTANDEM.

¿Quieres o debes rediseñar, optimizar o actualizar tu sitio web?

Averigua a través de este cuestionario cuál es la mejor solución para ti

Sigue leyendo acerca de:

6 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 30 minutos

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios