Así pensamos, así somos: el manifiesto de TTANDEM

Cuando dimos el paso de crear TTANDEM, lo hicimos con la firme decisión de crear un proyecto especial, único, hecho a nuestra medida. Hoy, te presentamos nuestro manifiesto.

Valenttin

Cuando dimos el paso de crear TTANDEM, lo hicimos con la firme decisión de crear un proyecto especial y único, hecho a nuestra medida. No queríamos replicar modos de trabajar arcaicos, encorsetados y asfixiantes. No. Lo teníamos claro. Y si había que inventar un nuevo mundo, lo haríamos.

Nos pusimos manos a la obra para crear nuestro propio Planeta TTANDEM, un lugar en el que las relaciones entre compañeros nacían de la holocracia y donde todos compartíamos el deseo de unir fuerzas para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitaban, implicarnos en sus planes y sumar. Y de ese deseo de crear nuestra forma de vivir, nació TTANDEM… y este manifiesto. Así somos. Así pensamos. Así vivimos.

MANIFIESTO TTANDEM o cómo distinguir a un verdadero TTANDEM

Somos una agencia de marketing digital viva y en puro movimiento. Si rascas, encontrarás personas: personas inconformistas, exigentes, perseverantes, empáticas, humildes y honestas. Nos gustan las metas y la implicación, aportar valor e ir más allá de la frialdad de un contrato. Detestamos los horarios y los retrasos. Somos puntuales, productivos, minuciosos, holocráticos, atentos, efectivos, capaces y especiales. Siempre en constante mejora.

Somos TTANDEM.

Sigue leyendo acerca de:

¿Necesitas desarrollar la estrategia digital de tu empresa, marca o producto?

Automatiza tus campañas de Marketing Digital con TTANDEM y E-goi

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

No hay comentarios