¿Qué esperamos del Congreso Web Zaragoza 2015?

Del 5 al 7 de junio de 2015, se celebra en Zaragoza una nueva edición del Congreso Web, un evento clásico e imprescindible del Marketing Online en España, con más de 50 ponentes, 15 talleres y 100 horas de formación relacionadas con la analítica web, comercio electrónico, contenidos, CRO, optimización, redes sociales, SEM o SEO.

Patxi Fontalba

 

Durante tres días, del 5 al 7 de junio de 2015, se celebra en Zaragoza una nueva edición del Congreso Web. Un evento clásico e imprescindible del Marketing Online en España, con más de 50 ponentes, 15 talleres y 100 horas de formación relacionadas con la analítica web, comercio electrónico, contenidos, CRO, optimización, redes sociales, SEM o SEO.

Como en 2014 (consulta el Resumen y ponencias del Congreso Web Zaragoza 2014), TTANDEM estará en Zaragoza estos días disfrutando del evento y aprendiendo de las últimas novedades del Marketing Online.

Volvemos en esta edición al formato de anteriores ediciones, con ponencias desde el viernes 5 de junio por la tarde hasta el domingo 7 por la mañana. Y por segundo año consecutivo también podrá seguirse en streaming en todo el mundo. Por si fuera poco, jornada previa el jueves y coloquios el viernes por la mañana. Conoce todo el programa.

Novedades de la edición 2015 del Congreso Web

Esta edición 2015 se ha hecho esperar. Hasta hace apenas un mes desconocíamos el calendario y ponentes.

Miguel Ángel García co-fundador de Congreso Web y Café con Web nos ha comentado que el retraso en la apertura de inscripciones se ha debido a las dificultades añadidas para organizar el evento en un lugar emblemático como es el Auditorio de Zaragoza. El 5 de junio veremos si ha influido en el número de asistentes.

  • Nueva sede: 5 salas con ponencias y talleres en el espectacular Auditorio de Zaragoza.
  • Ponentes y ponencias destacadas, como: Dolors Reig con “El nuevo consumidor, las nuevas generaciones conectadas y claves para aproximarnos a ellos”, Natzir Turrado “SEO para E-commerce”, Gemma Muñoz “Analítica Web o Big Data”, Manuel Moreno “Content Media Plan, ¡sácale partido al contenido!”, Fernando Angulo  “El futuro del SEO y cómo llegar a él en el presente” o Ismael El-Qudsi “Nuevas tendencias en marketing en Redes Sociales desde EE.UU”.
  • Ponencias de expertos en YouTube (Adelita Power, Yellow Mellow, Tonacho, Elvisa Yomastercard) y Vine (Antón Lofer y Andrea Compton).
  • Esta años tendrán un papel más destacado los talleres, de cuatro horas de duración y que se celebran de forma paralela a las ponencias.

Una edición 2015 en la que echaremos de menos a Ricardo Tayar y Xavier Colomés, dos de los ponentes más destacados de los últimos años, cuyas charlas nunca defraudan. Sus intervenciones de pasados años se mantienen en nuestro recuerdo.

La expectación

Puedes consultar toda la información del Congreso Web en su web, o seguir la conversación en Twitter.

La expectación que genera cada año el Congreso web es alta. ¿Qué esperas de esta edición 2015 del Congreso Web en Zaragoza?

¿Necesitas desarrollar la estrategia digital de tu empresa, marca o producto?

Automatiza tus campañas de Marketing Digital con TTANDEM y E-goi

Otros contenidos de Marketing digital

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

No hay comentarios