¿Qué esperamos del Congreso Web 2014?

En su cuarta edición, el evento referencia en España en marketing online, redes sociales, analítica web, SEO y optimización. Será en Zaragoza, los días 9,10 y 11 de mayo.

Patxi Fontalba

Como cada año, y van cuatro ediciones ya, esperamos mucho y muy bueno, de lo mejorcito que podemos presenciar en un evento en España de marketing online, redes sociales, analítica web, SEO y optimización de la conversión. Será en Zaragoza, los días 9,10 y 11 de mayo.

Claro que algunos nos cuentan que el friki-working será lo mejor del evento un año más, en todas sus modalidades, a saber: beer-working, café-working, desayuno-working y tapeo-working.

En streaming

La gran novedad de este año es la emisión en streaming, que difundirá el Congreso en todo el mundo. Se han currado este vídeo promocional tan molón, con un título y estilo galáctico:

En la edición 2014

Nos cuentan desde la organización que la crisis también se nota, tanto en patrocinadores como en asistentes, pero se ve compensada por los ingresos de la emisión en streaming.

Repiten clásicos de este evento como Ricardo Tayar, que juega en casa, Xavier Colomés, Víctor Puig o Jorge González. No te las pierdas, sus ponencias siempre están entre las más valoradas por la audiencia.

Alejandro Gil, de la organización del Congreso, nos recomienda no perdernos a Carlos Fernández Guerra (el community manager más popular del país), a Ricardo Lop y el intrigante taller mano a mano entre Ricardo y Xavier.

Por mi parte, espero con especial interés las presentaciones de Tristán Elosegui, Bárbara Mackey, Natzir Turrado y Sico de Andrés.

Eso sí, muchos echaremos de menos a Aleyda Solis.

¿Qué charla recomendarías no perderse?

¿Necesitas desarrollar la estrategia digital de tu empresa, marca o producto?

Automatiza tus campañas de Marketing Digital con TTANDEM y E-goi

Otros contenidos de Marketing digital

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

2 comentarios