Un cuento, un libro y un vídeo… de pingüinos en el Día Internacional de la Solidaridad

Celebramos el Día Internacional de la Solidaridad con los animales más solidarios: los pingüinos. Os propongo hacerlo con un cuento, un libro y un vídeo … de pingüinos.

Valenttin

Celebramos el Día Internacional de la Solidaridad con los animales más solidarios: los pingüinos. Os propongo hacerlo con un cuento, un libro y un vídeo … de pingüinos.

"La tortuga, el conejo y el pingüino"

Un magnífico cuento para inculcar los valores a los más pequeños de la casa. Una gran lección de solidaridad, donde se aplica la frase “La unión hace la fuerza”. Porque trabajar en equipo beneficia a todos, incluidos a los que trabajamos en el marketing.

Haz clic aquí para leer el cuento

"El pingüino y el leviatán"

Este es el libro favorito de los pingüinosYa hablé de este magnífico libro en otro post, pero no puedo dejar pasar la ocasión y recomendarlo una vez más. Cientos de estudios desmienten que seamos irremediablemente egoístas y demuestran que tendemos a ser más solidarios de lo que creíamos. Una invitación a ser más optimistas respecto a nosotros mismos.

"La marcha de los pingüinos"

Os invito a ver una escena de este famoso documental. La solidaridad y la amabilidad de los pingüinos se resume en el largo invierno en el que, para mitigar el frío, deben dormir acurrucados unos contra los otros. Una atrapante historia de supervivencia y toda una lección de compañerismo.

¡Cambiemos nuestro pensamiento!

¿No crees que la solidaridad es nuestra arma más valiosa para mejorar el bienestar de la sociedad?

¿Necesitas desarrollar la estrategia digital de tu empresa, marca o producto?

Automatiza tus campañas de Marketing Digital con TTANDEM y E-goi

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

No hay comentarios