Las imágenes grandes en los sitios web están de moda. Ya lo dijimos en un post anterior sobre Tendencias de diseño web en 2015.
En los proyectos web que desarrollamos apostamos por el uso de grandes imágenes y vídeos. Los usamos frecuentemente también como fondo de sitio. De esta manera los contenidos se superponen a las imágenes y se pueden crear distintas atmósferas que contextualizan el contenido.
Encontramos las siguientes ventajas.
Ventajas
- Las imágenes son parte del contenido. Te aconsejamos sustituir parte de este por imágenes. Y ya se sabe, más vale una imagen que 1000 palabras … y si es grande, mejor!. Aprovecha el potencial informativo de las imágenes.
- Centra la atención del usuario y captura su atención, creando experiencias persuasivas y seductoras.
- Las imágnes mantienen un centro de interés y el usuario capta los mensajes principales de un vistazo. El cerebro procesa las imágenes con más rapidez que el texto. Haces ahorrar tiempo a tu usuario.
- Consigue transmitir profesionalidad, frescura, modernidad y marcar tendencia.
- Refuerza tu marca corporativa, puedes aprovechar para personalizar las imágenes con tus colores corporativos, crear efectos y asociar ciertas imágenes a tu marca.
Proyectos web con imágenes grandes
Aquí te dejamos 10 de nuestros proyectos web en los cuales hemos utilizado imágenes grandes, en algunos casos todo el ancho de la pantalla.
¿Quieres o debes rediseñar, optimizar o actualizar tu sitio web?
Averigua a través de este cuestionario cuál es la mejor solución para ti
Imágenes grandes de fondo
Los usamos frecuentemente las imágnes grandes como fondo de sitio. De esta manera los contenidos se superponen a las imágenes y se pueden crear distintas atmósferas que contextualizan el contenido.
Con ttandem.com puedes presumir de un sitio web a la última.
Comentarios
No hay comentarios