Contacto

Carmelo Pelegrín: “una experiencia completa y única en el mercado fitness”

Hemos trabajado y colaborado con muchas agencias digitales: TTANDEM es nuestra primera opción, también para cualquier empresa que quiera mejorar sus ventas y procesos online.

Valenttin

Carmelo Pelegrín es Ceo en ImpulsaFit e ImpulsaZen. Plenamente operativa, ImpulsaFit es una plataforma 100% online gestionada por entrenadores y nutricionistas, dirigida a personas que quieran conquistar bienestar físico, mental y emocional y que aspira a integrar los principales métodos para el desarrollo personal y el mantenimiento y mejora de la salud.

ImpusaFit es la conjunción de la experiencia de los dos socios, Lola, como monitora fitness y nutricionista, y Carmelo, con experiencia en la venta deportiva desde 1998 y promotor de diversas plataformas digitales desde 2006.

UN GIMNASIO ONLINE EN TIEMPOS DE PANDEMIA: ¿QUÉ CAMBIOS SE HAN PRODUCIDO?

La implantación de los gimnasios online venía de camino, pero la pandemia ha acelerado enormemente esta transformación. Ya existía una gran demanda de fitness en casa, aunque el Gym presencial siempre estará activo y muchas personas optan ahora por combinar un Gym online con otro presencial.

Por este motivo, ImpulsaFit a través de su nueva herramienta E360º ofrecerá una plataforma híbrida con Inteligencia Artificial, una experiencia completa y única en el mercado para el usuario.

¿CUÁL HA SIDO VUESTRO MAYOR RETO?

La grabación de entrenamientos supone un gran trabajo que debe pasar por diferentes equipos, desde la planificación hasta la edición. Para que todo salga bien es preciso coordinar un amplio equipo de especialistas. La decisión de crear nuestro propio estudio mejoró y optimizó tanto el trabajo como su coste económico.

PERO IMPULSAFIT ES MUCHO MÁS QUE UN GIMNASIO ONLINE. ¿QUÉ NOS PUEDES CONTAR DE SU APOYO A COLECTIVOS DESFAVORECIDOS?

El equipo de ImpulsaFit es consciente de que el fitness es un gran aliado para ayudar a estas personas, pero también sabemos que es muy difícil que este colectivo se centre en la creación de hábitos, por su condición. Por tanto, nuestro objetivo está consistiendo en programar sesiones semanales de fitness o zen en los centros de acogida.

Pero nuestro compromiso no se reduce a esta acción, sino que nuestra intención es crear programas de reinserción laboral a través de convenios de colaboración con Ayuntamientos y empresas solidarias. Estamos convencidos de que resulta efectivo para este colectivo usar el fitness y otras disciplinas para el desarrollo personal, como trampolín, gracias al bienestar general que aporta, hacia una nueva vida laboral y social.

¿QUÉ NECESIDAD TENÍA IMPULSAFIT CUANDO CONTACTASTÉIS CON TTANDEM?

En el momento de contratar a TTANDEM, además de aportarle un aire fresco general a nuestra plataforma, teníamos la necesidad de mejorar todas nuestras herramientas fitness exclusivas para nuestros clientes, desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

Ha sido un trabajo arduo en el que TTANDEM ha demostrado tener muy buen equipo con grandísima profesionalidad y experiencia en uX, diseño visual, usabilidad y optimización de la conversión. Ha habido un antes y un después desde que TTANDEM intervino en ImpulsaFit, lo que siempre agradeceremos.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACARÍAS DE TTANDEM? ¿NOS RECOMENDARÍAS?

Hemos trabajado y colaborado con muchas agencias digitales y nuestra primera recomendación para cualquier organización que quiera mejorar sus ventas y procesos online, siempre será TTANDEM.

Carmelo Pelegrín Impulsafit

¿Necesitas (realmente) rediseñar tu sitio web?

Ebook gratuito

 

Guía con 3 estrategias exitosas para impulsar tu marca o negocio

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 45 minutos

Más contenidos relacionados en Estrategia online

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios