Google bombing y cómo puede dañar tu reputación de marca, y mucho más sobre diseño web y marketing online

Recopilación de los mejores artículos, consejos y recursos publicados acerca del diseño web, desarrollo web y el marketing online durante el mes de septiembre de 2020.

Alvaro Pastor

Te compartimos una recopilación de los artículos publicados el pasado mes de septiembre que más nos han gustado. ¡No te la pierdas!

Google bombing y cómo puede dañar tu reputación de marca

Este término se refiere a la optimización artificial del perfil SEO de una web en el índice de búsqueda de Google. ¿Quieres saber cómo se logra? En ese caso, no te pierdas este artículo de Antevenio.

¿Cómo recuperar tu cuenta publicitaria en Facebook?

Muchos usuarios se han visto afectados por las nuevas reglas más estrictas de Facebook para anunciar. Por ello, Vilma Núñez te trae una serie de consejos que debes considerar para proteger tu cuenta publicitaria si tienes intención de realizar campañas en esa plataforma.

Deja a un lado los shortcodes y crea bloques

Práctico artículo de Pablo López en el que explica cómo transformar shortcodes a bloques. Si eres de los que le gusta el código, este artículo es para tí.

Core Web Vitals, Qué Son y Cómo Repercuten en SEO

¿Sabías que Google ha introducido un nuevo parámetro en sus algoritmos para el posicionamiento SEO? ¿Habías oído algo acerca de Core Web Vitals? ¿No? En ese caso, te recomendamos este completísimo post de Ignacio Santiago para aprender y tener los conceptos mucho más claros.

Experiencia de usuario: la clave para un smarketing efectivo

En este artículo de HubSpot verás cómo uno de los factores más importantes dentro de todos los procesos y sistemas de smarketing es la experiencia de usuario.

¿Qué te ha parecido esta selección del mes? ¿Nos recomendarías algún otro contenido que te haya sido útil? ¡Ayúdanos a ampliar la lista!

¿Necesitas desarrollar la estrategia digital de tu empresa, marca o producto?

Automatiza tus campañas de Marketing Digital con TTANDEM y E-goi

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

No hay comentarios