Los mejores plugins de WordPress para el marketing de contenidos

Te enseñamos algunos de los mejores plugins para WordPress que conocemos para la edición, gestión y optimización de contenidos.

José Miguel Muñoz

Desarrollo web e Inteligencia digital

Estás satisfecho con tu página web. El diseño está cuidado, la optimización SEO parece adecuada y luce espectacular en dispositivos móviles. Pero si no tienes unos buenos contenidos, debes reconocerlo, no tienes nada. Y tener buenos contenidos, sea cual sea tu sector o negocio, significa ofrecer a tus potenciales clientes contenidos atractivos que destaquen sobre el resto.

En este post te vamos a enseñar algunos de los mejores plugins para WordPress que conocemos para la edición, gestión y optimización de contenidos. Como siempre, aceptamos tus recomendaciones de otros plugins que no aparecen en este listado.

1 - Coschedule

Imprescindible plugin que facilita la creación de un calendario editorial y la programación de contenidos.

Precio: desde 15$/mes.

Coschedule

2 - Editorial Calendar

Este plugin te permite visualizar en un práctico calendario todos tus contenidos, muy útil cuando empiezas a tener un número considerado de artículos.

Precio: Gratuito.

Editorial Calendar

3 - Scribe

Plugin muy completo que te analiza el contenido que estás creando, y te sugiere de una forma gráfica puntos en los que podemos mejorar.

Precio: Gratuito.

Scribe

4 - Comments Evolved

Este plugin facilita a tus visitantes las inserción de comentarios, a través de sus perfiles sociales. Nos ayuda en la obtención del siempre complicado "Contenido generado por el usuario".

Precio: Gratuito.

Comments Evolved

5 - Contextly

Este plugin permite ofrecer contenido relacionado en la zona inferior de cada página, enriqueciendo la información y limitando el porcentaje de rebote.

Precio: Gratuito.

Contextly

6 - Crafty Social Buttons

Consigue que tus visitantes compartan en redes sociales los contenidos de tu blog de forma sencilla y visualmente atractiva.

Precio: Gratuito.

Crafty Social Buttons

7 - Optimizely

Prueba diferentes versiones de tu contenido y averigua cual es el que mejor convierte. Con este plugin podrás crear de forma sencilla test A/B y averiguarlo.

Precio: Gratuito.

Optimizely

8 - W3 Total Cache

Optimiza el rendimiento de tu sitio web. Contiene múltiples opciones de configuración, algunas necesitas disponer de conocimientos avanzados, pero sin duda notaras los resultados.

Precio: Gratuito.

W3 Total Cache

Estos son algunos plugins que utilizamos en ttandem y que te puede ayudar a mejorar tu marketing de contenidos.
¿Conoces algún otro plugin que pueda resultar interesante?

[call_to_action include_button="yes" title="Creamos tu web, generamos los contenidos" button_text="Cuéntanos tu idea" button_link="url:http%3A%2F%2Fwww.ttandem.com%2Fweb%2Fmarketing-contenidos-web%2F||target:%20_blank"]Tu nueva web, ahora con redacción profesional de contenidos para atraer clientes, conseguir contactos y generar ventas[/call_to_action]

¿Necesitas una página web para hacer crecer tu negocio?

Atraemos clientes, contactos y seguidores. Movemos a la acción y generamos ventas.

PWA: Aplicaciones Web Progresivas

El presente y futuro del desarrollo web, en 8 lecciones

Otros contenidos de WordPress

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

No hay comentarios