Contacto

Los mejores plugins de WordPress para el marketing de contenidos

Te enseñamos algunos de los mejores plugins para WordPress que conocemos para la edición, gestión y optimización de contenidos.

José Miguel Muñoz

Desarrollo web e Inteligencia digital

Estás satisfecho con tu página web. El diseño está cuidado, la optimización SEO parece adecuada y luce espectacular en dispositivos móviles. Pero si no tienes unos buenos contenidos, debes reconocerlo, no tienes nada. Y tener buenos contenidos, sea cual sea tu sector o negocio, significa ofrecer a tus potenciales clientes contenidos atractivos que destaquen sobre el resto.

En este post te vamos a enseñar algunos de los mejores plugins para WordPress que conocemos para la edición, gestión y optimización de contenidos. Como siempre, aceptamos tus recomendaciones de otros plugins que no aparecen en este listado.

1 - Coschedule

Imprescindible plugin que facilita la creación de un calendario editorial y la programación de contenidos.

Precio: desde 15$/mes.

Coschedule

2 - Editorial Calendar

Este plugin te permite visualizar en un práctico calendario todos tus contenidos, muy útil cuando empiezas a tener un número considerado de artículos.

Precio: Gratuito.

Editorial Calendar

3 - Scribe

Plugin muy completo que te analiza el contenido que estás creando, y te sugiere de una forma gráfica puntos en los que podemos mejorar.

Precio: Gratuito.

Scribe

4 - Comments Evolved

Este plugin facilita a tus visitantes las inserción de comentarios, a través de sus perfiles sociales. Nos ayuda en la obtención del siempre complicado "Contenido generado por el usuario".

Precio: Gratuito.

Comments Evolved

5 - Contextly

Este plugin permite ofrecer contenido relacionado en la zona inferior de cada página, enriqueciendo la información y limitando el porcentaje de rebote.

Precio: Gratuito.

Contextly

6 - Crafty Social Buttons

Consigue que tus visitantes compartan en redes sociales los contenidos de tu blog de forma sencilla y visualmente atractiva.

Precio: Gratuito.

Crafty Social Buttons

7 - Optimizely

Prueba diferentes versiones de tu contenido y averigua cual es el que mejor convierte. Con este plugin podrás crear de forma sencilla test A/B y averiguarlo.

Precio: Gratuito.

Optimizely

8 - W3 Total Cache

Optimiza el rendimiento de tu sitio web. Contiene múltiples opciones de configuración, algunas necesitas disponer de conocimientos avanzados, pero sin duda notaras los resultados.

Precio: Gratuito.

W3 Total Cache

Estos son algunos plugins que utilizamos en TTANDEM y que te puede ayudar a mejorar tu marketing de contenidos.
¿Conoces algún otro plugin que pueda resultar interesante?

[call_to_action include_button="yes" title="Creamos tu web, generamos los contenidos" button_text="Cuéntanos tu idea" button_link="url:http%3A%2F%2Fwww.ttandem.com%2Fweb%2Fmarketing-contenidos-web%2F||target:%20_blank"]Tu nueva web, ahora con redacción profesional de contenidos para atraer clientes, conseguir contactos y generar ventas[/call_to_action]

¿Necesitas (realmente) rediseñar tu sitio web?

Ebook gratuito

6 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 30 minutos

Otros contenidos de WordPress

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios