“La marca es una herramienta de marketing”

“La marca es una herramienta de marketing”

Tuvimos la suerte de contar con la compañía como ponente de Mario Carpintero en las jornadas tituladas “¿Cómo afectan a mi marca y negocio los nuevos dominios de internet? La imagen de nuestra empresa y marca en la red“, celebradas los días 27 y 28 de mayo en Pamplona y Bilbao.

Mario Carpintero es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Agente Oficial de la Propiedad Industrial, además de Socio, Director de la Oficina de Madrid y del Departamento de Marcas Nacionales de Herrero & Asociados.

Las opiniones y ejemplos prácticos de Mario sirvieron de conclusión y colofón a las ponencias de Paz Martín y Jean-Marc Colanesi.

Mario recalcó que la inversión que empresas como Google y Amazon han destinado a los nuevos dominios hace presagiar su importancia. Aún es pronto para conocer la magnitud de la revolución de los nuevos GTLD, y será el uso que hagan de los nuevos dominios las grandes compañías el factor determinante que pueda arrastrar al resto de empresas.

Mario destacó el gran desconocimiento en este ámbito que existe por parte de las empresas en nuestro país, y la importancia de posicionarse adecuadamente ante este nuevo escenario. La marca es a la vez un bien patrimonial y una herramienta imprescindible de marketing.

Que sea Mario quien introduzca la jornada:


Te ayudamos con tu estrategia online

Patxi Fontalba

Emprendedor digital desde el año 1997. Experto en Productividad y GTD. Padre a tiempo incompleto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

No hay comentarios