Contacto

Nuestros post más populares del año 2020

Un año más, y con este van 6, te recopilamos los post que más tráfico y reacciones han acumulado durante este año 2020 en nuestro blog. ¡Disfrútalos!

Patxi Fontalba

Un año más queremos ofrecerte nuestra recopilación con los mejores post de 2020 en el blog de TTANDEM. Para ello, hemos seleccionado los que han tenido mayor repercusión tanto en tráfico como en acciones sociales.

Si te has perdido alguno de ellos, te ofrecemos nuestro listado.

NUESTROS POST MÁS POPULARES PUBLICADOS EN 2020

Los mejores post creados y publicados en este año.

Etiquetas en YouTube: qué son y cómo utilizarlas

La forma más eficaz de etiquetar tus vídeos en YouTube es usar herramientas para generar tags relevantes para tu público objetivo. También puedes utilizar una extensión en tu navegador para conocer qué etiquetas usa tu competencia.

Impresiones vs alcance en Redes Sociales

Cada red social utiliza un sistema propio para contabilizar las impresiones y el alcance de las publicaciones. Dependiendo de tus objetivos de marketing y de las redes sociales donde tengas presencia habrá que prestar atención a un dato u otro.

Cómo utilizar Telegram para tu negocio

Telegram para empresas es la API de mensajería instantánea que más terreno está ganado últimamente. Los negocios disponen de una herramienta gratuita y eficaz para segmentar, gestionar grupos, compartir archivos de gran tamaño en la nube y comunicarse con los clientes.

Principales tendencias para 2020 en Instagram

Algunas de las tendencias de Instagram para 2020 son los vídeos de larga duración, los filtros avanzados para las stories, los microinfluencers con menos seguidores pero más impacto, e Instagram Shopping, que permitirá mayor fidelización y ventas.

¿Qué es el CPL y por qué necesitas calcularlo?

Calcular el CPL te ayudará a determinar qué estrategias online son las más rentables para conseguir clientes potenciales. Para optimizar el CPL es clave conocer muy bien a tu buyer persona y segmentar con precisión a tu audiencia.

¿Qué es SoLoMo y cómo implementar esta estrategia en tu empresa?

SoLoMo son las siglas de social, location, mobile o, lo que es los mismo, social, local y móvil. Con esto se hace referencia a un tipo de estrategia de marketing basada en las posibilidades de la geolocalización para captar clientes por proximidad a un negocio.

La importancia de los buyer persona en tu estrategia de marketing

La importancia de definir el buyer persona en la estrategia de marketing online es vital para tener mayores probabilidades de éxito. Cuanto mejor conozcamos a nuestro cliente ideal, mejor podremos conectar con él y atraerle a nuestra empresa.

¿Por qué el marketing digital es importante para mi empresa?

Tener una buena estrategia de Marketing Digital puede aportar muchísimos beneficios a tu negocio. Hoy te contamos por qué el Marketing Digital es tan importante y cómo puede ayudarte a mejorar tus resultados.

Las mejores herramientas de Google para mejorar el SEO de tu web

Cuando hablamos de Google, quizás solo tengamos en mente que se trata de un buscador. Pero a la hora de la verdad, nos ofrece cientos de herramientas para nuestro día a día. Vamos a repasar las herramientas que nos servirán para mejorar el SEO de nuestra que y aumentar nuestra imagen de marca ¡Ah, y todas gratuitas!

Cómo aparecer en Google News y publicar tus noticias

Publicar noticias en Google News es una buena forma de aumentar el tráfico hacia tu web. Para que el agregador de noticias te considere relevante, debes crear contenido original y con frecuencia siguiendo los principios de la redacción periodística.

¿Quieres o debes rediseñar, optimizar o actualizar tu sitio web?

Averigua a través de este cuestionario cuál es la mejor solución para ti

NUESTROS POST MÁS POPULARES DEL AÑO 2020

Los post que más repercusión han tenido en este año 2020.

¿Qué es y cómo funciona el outsourcing?

El outsourcing convierte costes fijos en variables, ahorra tiempo en gestiones y puede mejorar la calidad de un servicio. Antes de contratar, conviene valorar los pros y los contras para decidir si es la mejor opción.

Diferencias entre estrategia digital y tácticas digitales

La estrategia digital es un plan a largo plazo para alcanzar unas metas definidas después de conocer nuestro público objetivo, nuestra competencia y nuestras debilidades y fortalezas. Las tácticas son todas las acciones que nos llevarán a conseguir los objetivos establecidos en la estrategia.

Herramientas para redactar los mejores contenidos en tu blog

La revisión ortográfica y gramatical, la traducción, el uso de palabras clave, el trabajo colaborativo y la gestión del tiempo son algunas de las tareas habituales necesarias para escribir artículos. Las herramientas que te presentamos te ayudarán en tu trabajo diario.

Los pingüinos nos dan una lección magistral de adaptación y aprendizaje

Los pingüinos nos hemos visto obligados a renunciar a volar para poder nadar y bucear como peces, con el fin de adaptarnos a entornos hostiles. Una lección de cómo reaccionar al cambio, desarrollando una ventaja competitiva.

10 trucos para mejorar tus campañas de Facebook Ads

Una buena segmentación es la clave para conseguir que las campañas de Facebook Ads tengan éxito. Te desvelamos 10 trucos que te ayudarán a jugar con todas las posibilidades de los anuncios en Facebook para rentabilizar al máximo tu presupuesto.

Tutorial: cómo eliminar tus contactos de una lista en Mailchimp

¿Gestionas correctamente tu email marketing y newsletter? Aprende cómo eliminar contactos o suscriptores de tus listas en MailChimp.

¿Qué es una Aplicación Web Progresiva o PWA?

Las PWA o Progressive Web Application surgen como una evolución natural de las apps móviles con características avanzadas como mejor rendimiento, acceso sin conexión a Internet y tiempos de carga muy reducidos. Todo esto es posible, en parte, a que no necesitan instalarse en el móvil.

Cómo diseñar una estrategia digital de éxito en LinkedIn

Una estrategia de social media en LinkedIn debe planificarse con una cuidada segmentación del público objetivo. Los contenidos propios compartidos y las contribuciones en los debates son, junto con las campañas publicitarias, las grandes herramientas para generar autoridad y destacar tu marca.

¿Qué significa ser más productivo?

¿Somos más productivos cuando hacemos más cosas en menos tiempo? Depende. Ten cuidado en confundir las tareas realizadas con los resultados obtenidos.

8 estrategias para mejorar la visibilidad en Redes Sociales

Estar en internet no es suficiente. Lo importante es tener presencia online y crear una comunidad fiel alrededor de nuestra marca. Hoy te enseñamos 8 estrategias para mejorar tu visibilidad en Redes Sociales para que llegues a más personas.

Herramientas para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web

Uno de los principales objetivos del SEO es mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Es un trabajo a medio y largo plazo que requiere dedicación y combinar diferentes estrategias como menciones, publicaciones en redes sociales, linkbuilding y optimización de contenidos.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro listado y hayas podido aprender y formarte en las diferentes ramas del marketing con TTANDEM.

¡Te esperamos en 2021!

6 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 30 minutos

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios