Contacto

Nuestros post más populares del año 2021

Este es el séptimo año dónde, te recopilamos nuestro post más populares a lo largo del año. Actualidad, guías, consejos y mucho más ¡El resumen de todo un año!

Patxi Fontalba

Un año más ¡y van siete! queremos ofrecerte nuestra recopilación con los mejores post de 2021 en el blog de TTANDEM. Queremos ser tu guía digital, y para ponértelo más fácil, hemos seleccionado los post que han tenido mayor repercusión tanto en tráfico como en acciones sociales.

Una trayectoria y año apasionante que te resumimos en forma de post.

Si te has perdido alguno de ellos, te ofrecemos nuestro listado:

NUESTROS POST MÁS POPULARES PUBLICADOS EN 2021

Los mejores post creados y publicados en este año:

El papel de la publicidad durante la crisis del COVID-19

La clave del éxito reside en aunar la parte emocional y la racional. El consumidor quiere propuestas específicas para resolver sus problemas diarios.

Las 7 herramientas que serán indispensables para tu negocio en 2021

Te hablamos sobre algunas de las herramientas imprescindibles que necesitarás para ver crecer tu negocio y sacarle em máximo partido a tu página web.

¿Qué es el marketing de influencia y cómo puedes incorporarlo a tu estrategia digital?

El marketing de influencia comenzó a desarrollarse con el auge de las redes sociales y la aparición de los influencers. Descubre qué es y cómo puedes incorporarlo a tu estrategia digital para lograr mejores resultados.

La Era del Big Data: hacia las mejores decisiones de empresa

El Big Data nos dice quién es exactamente nuestro cliente y qué quiere, permitiendo tomar mejores decisiones de negocio.

¿En que afectan las Cookies a tu navegación por Internet?

Todos estamos cansados de ver el mensaje de “Acepta las cookies”. Pero: ¿Cómo afectan a nuestra navegación? ¿Qué ocurre si las rechazamos?

Tutorial de Google Search Console: sácale el máximo partido

Google Search Console te permitirá comprobar y mejorar el estado SEO de tu web. Pensada para mejorar la indexación de tu sitio web, la herramienta ha evolucionado con el paso de los años aportando nuevas funcionalidades ¡Descúbrelas!

Google Data Studio: visualiza y comparte tus datos para sacarles el máximo partido

Data Studio es la herramienta gratuita de Google para la visualización de datos, que te permitirá crear informes personalizados desde diferentes fuentes de datos para lograr un seguimiento de tu negocio desde un solo cuadro de mando.

Error 404 y otros códigos de estado HTTPS que debes conocer

Cuáles son los principales códigos de estado HTTPS y cómo afectan a un sitio web? Repasa nuestra guía para entender mejor los códigos del servidor, y como afectan al SEO y la navegación en un sitio web.

Errores más comunes por no tener una estrategia de marketing digital

Una estrategia digital de marketing bien hecha permitirá a todas las empresas acelerar sus resultados de marketing para adquirir y retener clientes. Te detallamos los 8 errores más comunes a evitar.

Descubre cómo crear un calendario editorial

Claves para diseñar un calendario editorial, bajar a tierra tu estrategia de marketing online, distribuir y crear ideas y planificar el trabajo.

¿Quieres o debes rediseñar, optimizar o actualizar tu sitio web?

Averigua a través de este cuestionario cuál es la mejor solución para ti

NUESTROS POST MÁS POPULARES DEL AÑO 2021

Los post que más repercusión han tenido en este año 2021:

¿Qué es el marketing digital y cuáles son sus ventajas?

El marketing online te permite diseñar estrategias específicas para tu tipo de negocio, elegir los canales donde está tu público objetivo y medir en tiempo real las acciones que llevas a cabo. Así, ganas visibilidad optimizando recursos.

Qué es la transformación digital y por qué es necesaria para cualquier negocio

La aparición de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de trabajar, de comprar y hasta de relacionarnos. Las empresas necesitan sumarse a este proceso de transformación digital para no quedar obsoletas. Bien utilizada, la tecnología ofrece un gran potencial para generar nuevas oportunidades de negocio y para abrirse a nuevos mercados.

Etiquetas en YouTube: qué son y cómo utilizarlas

La forma más eficaz de etiquetar tus vídeos en YouTube es usar herramientas para generar tags relevantes para tu público objetivo. También puedes utilizar una extensión en tu navegador para conocer qué etiquetas usa tu competencia.

Aprende a definir objetivos medibles para tu estrategia de marketing digital

Toda estrategia de marketing digital debe tener unos objetivos medibles, es decir, cuantitativos. No basta con plantearse aumentar el tráfico web o mejorar la ratio de conversión si este objetivo no se puede trasponer en forma de cifras concretas.

¿Por qué el marketing digital es importante para mi empresa?

Tener una buena estrategia de Marketing Digital puede aportar muchísimos beneficios a tu negocio. Hoy te contamos por qué el Marketing Digital es tan importante y cómo puede ayudarte a mejorar tus resultados.

Qué es el ROAS (retorno de la inversión publicitaria) y cómo calcularlo

El ROAS (retorno de la inversión publicitaria) es un indicador que nos sirve para conocer si una campaña SEM ha sido rentable o no. La fórmula para calcularlo es sencilla y nos proporciona información muy útil. No obstante, conviene tener en cuenta más factores aparte de los numéricos.

Qué es el CRO y por qué es tan importante para tu marca

Si no conviertes, no existes. Así de clarito. De nada sirve tener mucho tráfico en tu web si los usuarios no compran, ¿verdad? Te explicamos qué es el CRO y cómo puede ayudarte a mejorar tu tasa de conversión.

10 elementos importantes que debes incluir en tu página de inicio

¿Quieres atraer clientes potenciales y generar leads desde tu página web? ¿Estás pensando en rediseñar tu sitio web? Comienza ya y hazlo desde tu página de inicio.

Cómo utilizar Telegram para tu negocio

Telegram para empresas es la API de mensajería instantánea que más terreno está ganado últimamente. Los negocios disponen de una herramienta gratuita y eficaz para segmentar, gestionar grupos, compartir archivos de gran tamaño en la nube y comunicarse con los clientes.

8 estrategias para mejorar la visibilidad en Redes Sociales

Estar en internet no es suficiente. Lo importante es tener presencia online y crear una comunidad fiel alrededor de nuestra marca. Hoy te enseñamos 8 estrategias para mejorar tu visibilidad en Redes Sociales para que llegues a más personas.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro listado y hayas podido aprender y formarte en las diferentes ramas del marketing con TTANDEM.

¡Te esperamos en 2022!

6 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 45 minutos

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios