Contacto

Nuevo sitio web de Apartamentos Zubiri

El nuevo sitio web de Apartamentos Zubiri es un proyecto desarrollado por TTANDEM y enfocado a la conversión.

Alvaro Pastor

Valenttin (@valentt_in) nos presenta un nuevo proyecto que puede ser de gran interés para aquellos que estén planificando sus vacaciones y quieran apurar los últimos días de verano: Apartamentos Zubiri.

Apartamentos Zubiri es una empresa de carácter familiar dedicada a la venta y alquiler de apartamentos turísticos instalada en Salou desde 1995. Cuenta, por tanto, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Objetivos

  • Rediseñar su página web con la meta de dinamizar la actividad comercial en el entorno online.
  • Potenciar la carga gráfica y mejorar la experiencia de usuario.
  • Mejorar el posicionamiento del sitio web en los buscadores.
  • Adaptar su visualización a la resolución de los distintos dispositivos, fundamentalmente móviles.

Punto de partida

Inicialmente nos encontramos con un sitio que mantenía su misma apariencia desde 2005 y, por tanto, arrastraba elementos que actualmente han ido quedando desfasados:

  • Maquetación con tablas, lo que perjudica la velocidad de carga, la accesibilidad y el posicionamiento. Además, diseño y contenido se entremezclan, lo que dificulta el mantenimiento.
  • Algunos elementos en Flash, que obligan a que el usuario tenga instalado Flash en su navegador para poder visualizar esos contenidos y además no está soportado en todos los dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch).
  • Dimensiones muy reducidas tanto de la anchura del sitio web, como del tamaño de letra y de las imágenes, lo que conlleva un desaprovechamiento del espacio que proporcionan los monitores actuales, se dificulte la lectura y las imágenes luzcan poco.
  • Carencia de elementos que inviten a la acción: compra, alquiler, contacto.

¿Necesitas (realmente) rediseñar tu sitio web?

Ebook gratuito

Nuestra solución, gracias a TTANDEM Engine

Aprovechamos las ventajas que nos ofrece nuestra plataforma de desarrollo basada en WordPress para dar respuesta a las principales necesidades del proyecto:

Estándares web

Con TTANDEM Engine recodificamos el sitio abandonando las tablas y los contenidos en Flash para dar paso a los nuevos estándares de código: HTML5 y CSS3, y asegurando además la compatibilidad con los navegadores más actuales.

Optimización para buscadores

Mediante TTANDEM Engine, el cliente dispone de recursos suficientes con los que trabajar el SEO de cada página: encabezados (h1, h2, h3), imágenes etiquetadas (texto ALT), personalización de títulos, descripciones y URLs, soporte para migas de pan, etc.

Multidispositivo

El sitio web se adapta a la resolución de los distintos dispositivos gracias a una maquetación 'responsive'.

ttandem-proyectos-apartametnos-zubiri-pantallas

A destacar

Uso de la extensión de dominio '.immo'

Como respuesta a una estrategia de posicionamiento y segmentación, se apostó por utilizar uno de los nuevos dominios gTLD (siglas de Generic Top Level Domains).

Catálogo de apartamentos en alquiler y viviendas en venta

Fichas completas con descripción, tablas de precios, galerías de imágenes, ubicación y solicitud de información. A través de nuestra plataforma, el cliente dispone de total autonomía para la incorporación de contenidos.

Localizador de apartamentos

Permite visualizar todos los apartamentos en un mapa y mostrar los más cercanos atendiendo a la ubicación del usuario. Además, el cliente puede añadir, eliminar, ubicar en el mapa y detallar la información de contacto de cada una de las localizaciones.

ttandem-proyectos-apartametnos-zubiri-pantallas2

Llamadas a la acción (call to action)

Posibilidad de incorporar llamadas a la acción en cualquier zona de las páginas  con las que atraer a potenciales clientes y aumentar las conversiones.

Guía con 3 estrategias exitosas para impulsar tu marca o negocio

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 45 minutos

Más contenidos relacionados en Estrategia online

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios