Regresa el Congreso web 2016, el evento referente para los profesionales del marketing online

Regresa el Congreso web 2016, el evento referente para los profesionales del marketing online

Durante tres días, del 2 al 5 de junio de 2016, se celebra en Zaragoza una nueva edición del Congreso Web. Un evento clásico e imprescindible del Marketing Online en España, con más de 30 ponentes y profesionales, 26 talleres y más de 100 horas de formación relacionadas con el Marketing online, SEO, Social Media, Analítica y Optimización, Desarrollo web, marketing de contenidos, comercio electrónico o SEM.

Por cuarto año consecutivo no nos perdemos este evento. Nos hace mucha ilusión y ttandem estará en Zaragoza estos días disfrutando del evento y aprendiendo lo último del Marketing Online:
¡Aquí el resumen y presentaciones del Congreso Web 2015 Zaragoza!

Asistiremos con nuestro amigo @valentt_in que el año pasado disfrutó y publicó en nuestro blog un post sobre la infoxicación y lo que más le había llamado la atención en el Congreso:
¡Un pingüino en el Congreso Web de Zaragoza 2015!

En esta edición también se mantiene el formato de anteriores ediciones, con ponencias desde el viernes 3 de junio por la tarde hasta el domingo 5 por la mañana. Y por cuarto año consecutivo también podrá seguirse en streaming en todo el mundo. Por si fuera poco, jornada previa el jueves y talleres el viernes por la mañana. Conoce todo el programa.

Novedades de la edición 2016 del Congreso Web

Volvemos al magnífico escenario del World Trade Center con un programa muy completo.

Las sesiones son más cortas y no se simultanean las conferencias. Todas se celebran en el auditorio del World Trade Center. Nos espera un fin de semana muy, muy intenso.

Ponentes y ponencias destacadas, como:

  • Iñaki Huerta, “Evolución SEO de un negocio, planifica tu crecimiento con sentido”.
  • Bruno Vázquez-Dodero, “Estrategias de Marketing para pymes con poco presupuesto y sectores a priori complicados”.
  • Daniel Torres Burriel, “Descubre cómo el test con usuarios ayuda a mejorar la UX y el negocio en entornos fintech y mobile”.
  • Xavier Colomés “Digital Marketing Strategy. Más allá de las tácticas: cómo diseñar, ejecutar y monitorizar estrategias online ganadoras”.
  • Pau Valdés, “Inboundización: el Inbound Marketing a corto plazo”.
  • Ricardo Tayar, “Análisis de conversión sobre 200 e-commerce españoles: aprendizajes y oportunidades”, que echamos de menos el año pasado y sí estuvo en 2014 con la en parte provocadora ponencia ”El lado oscuro del marketing online. ¿De verdad te quieres dedicar a esto?”.

Este año tendrán un papel más destacado los 26 talleres, algunos de casi cuatro horas de duración y que se celebran de forma paralela a las ponencias.

Una edición 2016 echaremos de menos a los siempre espléndidos Dolors Reig, Ismael El-Qudsi y Gemma Muñoz.

La expectación

Puedes consultar toda la información del Congreso Web en su web, o seguir la conversación en Twitter.

La expectación que genera cada año el Congreso web es alta. ¿Qué esperas de esta edición 2016 del Congreso Web en Zaragoza?

Y para inspirarte aquí todos nuestros post relacionados con el Congreso web Zaragoza a lo largo de estos 3 años. ¡Nos vemos!


Txaro Fontalba

Diseñadora web | UX |  Marketing online | Artista visual. Emprendedora digital desde el año 1997.

Aficionada al cine y admiradora de los pingüinos.


Post relacionados

congresoweb-2015-valenttin

¡Un pingüino en el Congreso Web de Zaragoza 2015!

¿Qué puede aprender un pingüino en el Congreso Web 2015 Zaragoza? Te lo contamos: una experiencia muy estimulante y enriquecedora.

Resumen y presentaciones del Congreso Web 2015 Zaragoza

Lo mejor del Congreso web 2015 en Zaragoza: ponencias, presentaciones y resumen de la quinta edición celebrada los días 5, 6 y 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

1 comentario

  • Ricardo Nieto dice:

    Como cada año, seguro que no defrauda. Sobre todo tengo muchas ganas de escuchar a Inma Ferragud, que es una gran crack y aprender más sobre Snapchat que la verdad que ahí ando pez.

    Además, hay varios talleres interesantes, creo que al de ecommerce con WordPress de Ernesto G. Bustamante me voy a apuntar :)