Y como sé que a los de ttandem.com no les va eso de lo romántico (allá ellos) les traigo una pequeña colección de originales campañas de marketing para celebrar el día de San Valentín. Aunque algunas son "anti-románticas", ofrecen de modo especial e ingenioso otras caras del amor.
Cash Converters
Esta campaña está dirigida a los desengañados que no creen en San Valentín (que de todo hay) o no están para romanticismo. Publicidad de choque en estado puro.
Bodybell
La campaña de esta marca de cosméticos juega con la provocación. Se utilizaron grandes vallas a pie de calle que fueron aprovechados por desconocidos indignados que completaron los mensajes de la marca con verdadero ingenio. Un buen ejemplo de contrapublicidad.
Ikea
San valentin es una fecha realmente peligrosa. Ikea se ha fijado en las consecuencias del amor ¡cuidado! Menos mal que hay descuento en cunas para los bebés que nazcan nueve meses después de esta fecha.
Dorcel Store
Campaña, un poco bestia todo hay que decirlo, dirigida a las solteras que no renuncian a disfrutar de un san valentin sin pareja.
Wellington zoo
Y para terminar, y como buen pingüino, no podrían faltar los animales en esta entrañable escena.
Y mucho más en Pinterest:
¿Quieres o debes rediseñar, optimizar o actualizar tu sitio web?
Averigua a través de este cuestionario cuál es la mejor solución para ti
Comentarios
No hay comentarios