¡Celebremos juntos la Navidad pingüinil y consigue un regalo!

ValenTTín, nuestro pingüino mascota, quiere felicitarte las fiestas y recordarte lo que de verdad importa en estas fechas. ¡Con regalo incluido… al fin y al cabo, es Navidad!

Valenttin

¡Ya está aquí la mejor época del año!

Soy ValenTTín, la mascota pingüino de TTANDEM (aunque a mí me gusta pensar que soy más bien la brújula moral y ética de la agencia) y este año me han encargado a mí la felicitación navideña… ¡al fin!

Como pingüino, la Navidad es una época que me emociona mucho, no sólo por los regalos y las luces centellantes de las calles, sino también porque es el momento perfecto para recordar lo que realmente importa en la vida, tanto en la humana como en la pingüinil.

Muchos pensarán que lo que importa es el dinero, la posición social o un trabajo estable. Y, evidentemente, son factores de suma importancia, pero lo que realmente importa son los valores.

Los valores de los pingüinos

Los pingüinos tenemos una serie de valores que, en Navidad, se sacan a relucir, no porque el resto del año no importen sino porque en esta época es cuando la rutina no nos consume tanto y tenemos tiempo para pensar en ellos, al abrigo del cariño familiar y los días de desconexión.

Veamos cuáles son:

El trabajo en equipo y la colaboración. ¿Sabías que los pingüinos tenemos un sistema en el que los pingüinos que se encuentran en la zona exterior, corriendo el riesgo de morir de frío, son sustituidos por pingüinos de la zona interior para que así estén a resguardo durante una temporada?

En estas fechas de mayor ajetreo laboral, sobre todo en las agencias de marketing, nunca está de más acordarnos de que trabajamos con personas y que el éxito, en ocasiones, depende de la coordinación y la colaboración entre equipos. Procura facilitar el trabajo a tus compañeros, pide ayuda cuando la necesites y ten muy presente: las críticas en privado, los elogios en público.

Los pingüinos también discutimos, pero no guardamos rencor, más bien trabajamos en solucionar el problema y nuestra camaradería prevalece frente a todo lo demás. Así que, ahí va otro valor pingüinil: la capacidad de buscar soluciones. La espera del año nuevo es la excusa perfecta para reflexionar sobre la gente a la que hemos hecho daño o la que nos ha hecho daño y buscar la forma de solucionarlo durante el próximo año. ¡Empezar el 2024 lleno de alegría y con la conciencia en paz depende de ti!

Los pingüinos somos leales y queremos mucho y muy fuerte. Cuando encontramos nuestro alma gemela, sabemos que es para toda la vida. Somos parejas fieles y nos comunicamos (a nuestra manera, pero lo hacemos), para que todo vaya bien en la relación. En un mundo de matches, Tinder, OnlyFans, conversaciones archivadas y mensajes ocultos: sé un pingüino. Y no sólo con tu pareja, a nuestras amistades también les debemos lealtad y compromiso.

Por último, los pingüinos nos divertimos… y mucho. Bailamos, cantamos, realizamos actividades juntos… Trabajar, estudiar o formarse está muy bien, pero no hay que olvidar que la vida es demasiado corta como para no reír al menos una vez al día. ¡Te lo recomiendo encarecidamente!

Y, como yo suelo ser el alma de la fiesta, quiero proponerte un juego navideño.

Juega conmigo y gana un año gratis de Canva

El escondite es mi juego favorito, por eso, quiero invitarte a jugar al escondite conmigo.

Me he disfrazado de Papá Noel y me he escondido en una de las páginas de la web de TTANDEM. ¡Búscame y, si me encuentras, hazme una foto y envíanosla para entrar en el sorteo de un año gratis del editor Canva!

Post LinkedIn Navidad

Las bases del concurso las puedes encontrar en nuestro post de LinkedIn. ¡Date prisa! Anunciaremos el ganador o ganadora el día 26 de diciembre.

 

¡Feliz Navidad y próspero año 2024!
Att: ValenTTín

Sigue leyendo acerca de:

6 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 30 minutos

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios