TTANDEM es ahora partner de la plataforma E-goi

TTANDEM es ahora partner de la plataforma E-goi

En un mercado donde la competencia es altísima, el mejor valor diferencial que puede ofrecer una marca es garantizar una grata experiencia de cliente. Ese es el reto de las empresas en la actualidad.

Los consumidores desean sentirse únicos, por lo que la personalización es la clave del éxito. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes se sientan especiales si tenemos recursos limitados?

Las herramientas para la automatización de marketing son la solución para ofrecer una experiencia multicanal que ponga en valor nuestra marca.

Así es como surge la alianza entre TTANDEM y E-goi. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a automatizar los procesos de marketing digital y aumentar las conversiones.

¿Qué es E-goi?

Encontrar una herramienta de automatización de marketing poderosa, flexible y versátil a buen precio no era sencillo hasta que llegó E-goi. Esta herramienta de email marketing y automatización ofrece enormes posibilidades de comunicación multicanal.

Aunque todavía no es muy conocida en España, sus creadores están muy cerca. Está desarrollada por una empresa portuguesa y ya cuenta con casi medio millón de usuarios en más de 40 países. Y lo mejor de todo, para los que no dominan el inglés, es que está totalmente traducida al castellano.

E-goi dispone de numerosas opciones para potenciar el marketing digital de tu negocio. Campañas de voz, email marketing, email transaccional, SMS marketing, automatización, notificaciones push en móvil y escritorio y landing pages son solo algunos ejemplos de lo que encontrarás en E-goi.

Calidad, precio, versatilidad y facilidad de uso. Ya no tienes excusa para retrasar la puesta en marcha de tus campañas automatizadas.

¿Qué nos ofrece la plataforma?

Como hemos adelantado, E-goi es una plataforma muy completa que pone a tu disposición numerosas opciones para gestionar tus campañas. Veamos las más destacadas:

Creación y Gestión

Con E-goi puedes organizar tus listas de contactos con gran facilidad. La plataforma dispone de funciones para importar, eliminar y añadir contactos. Además, puedes crear formularios y campañas a partir de sus plantillas listas para usar.

Análisis y Optimización

Puedes crear test A/B para probar varias versiones de tus E-mails y analizar el comportamiento de los receptores. Así puedes medir el éxito de tus campañas y realizar las correcciones necesarias.

Formulários personalizados

Con E-goi no necesitas grandes conocimientos técnicos para personalizar tus formularios. En un instante podrás crear una barra de suscripción, cambiar los colores, modificar botones y escribir tus propios mensajes de suscripción.

Integración total

E-goi está perfectamente integrado con las principales plataformas de CMS y ecommerce del mercado. Puedes utilizarlo instalándolo como plugin o complemento de WordPress, WooCommerce, Prestashop, Shopify, Magento y muchos más.

SMS inteligentes

Los SMS inteligentes te permiten conocer quién hace clic en tus mensajes y quién descarga tu contenido. Con esta funcionalidad puedes mostrar tus productos a tus clientes y conducirlos hacia la landing page que elijas.

Email marketing

El editor de email marketing es muy completo. Y no tendrás que complicarte la vida con los diseños, puesto que incorpora plantillas gratuitas y un editor muy fácil de manejar.

Notificaciones push

Las notificaciones push son perfectas para comunicar novedades a tus clientes. Puedes interactuar con tu público en el momento preciso tanto en el móvil como en el ordenador.

Notificaciones SMS

Envía SMS automáticos cuando hay cambios de estado en los pedidos. Puedes mantener informados a tus clientes olvidándote de las llamadas telefónicas.

Campañas de voz

Una de las novedades de la experiencia multicanal son las campañas de voz. Tan solo tienes que personalizar un mensaje pregrabado y enviarlo a tus clientes.

Comunicaciones transaccionales

Con las opciones de slingshot puedes enviar correos electrónicos o mensajes de texto de manera ágil y sencilla.

Automatización de Marketing total

Los autobots pueden crear cualquier respuesta automática y enviarla a través del canal que elijas: email, SMS, voz o mensajes push.

Otra ventaja es el ahorro de tiempo con las opciones de automatización de tus campañas. Podrás enviar contenido relevante, como las novedades en tu ecommerce, de forma automática.

Análisis de comportamiento

Con el sistema Track & Engage puedes analizar el comportamiento de tus clientes. Sabrás quién abre tus correos o quién navega por tu web e interactuar con los usuarios.

No está mal, ¿verdad?

¿Cuál es nuestra experiencia como Partners de E-goi ?

Desde que empezamos nuestra alianza con E-goi, muchos han sido los beneficios que hemos obtenido. No tan solo nosotros como agencia, si no los que posteriormente hemos podido entregar a nuestros clientes.

Para empezar, recibimos una formación a medida con el equipo de Partners de E-goi, dónde pudimos conocer en profundidad la herramienta, comprobar todas sus utilidades, modo de empleo y solventar nuestras dudas. No solo eso, a partir de ese momento, tener su soporte inmediato para cualquier problema o duda que pueda surgir está siendo de gran ayuda.

Para nosotros como agencia, conseguir el objetivo de nuestros clientes es esencial, y gracias a la gran posibilidad de segmentación que tenemos, como a las diferentes fuentes por las que podemos llegar los usuarios, estamos logrando no solo unos resultados mejores a los logrados anteriormente, si no con una menor inversión de tiempo.

Con una interfaz visual e intuitiva, es sencillo trabajar con ella. Partiendo de plantillas predefinidas, hemos creado autobosts para cada uno de nuestros objetivos, y clientes, mientras que con la introducción en las webs de los propios formularios que nos ofrecen, estamos centralizando todo en una sola herramienta, lo que hace más sencillo poder gestionar los datos y crear listas.

Todavía nos encontramos en una primera fase de trabajo, pero analizando los primeros resultados, estamos convencidos que, con el paso de las semanas y la recopilación de información por parte de la plataforma , seremos capaces de obtener mejores resultados.

¿Por qué se lo recomendamos a todos nuestros clientes?

Las ventajas de contratar una plataforma como E-goi son muchas. Y no lo decimos porque sí. Después de testarla y compararla con otras alternativas del mercado, hemos podido comprobar que es una excelente opción para la automatización de marketing de cualquier empresa.

Esto es lo que nos ha impulsado a colaborar con E-goi para mejorar la experiencia multicanal de nuestros clientes:

  • Gran amplitud de canales para interactuar con leads o clientes
  • Sistema de creación de embudos muy potente mediante autobot
  • Opciones de primer nivel para automatización de marketing
  • Sistema de segmentación y etiquetado de las bases de datos de gran calidad
  • Captación de contactos opt-in con permiso del usuario
  • Campañas de email marketing eficaces y compatibles con dispositivos móviles
  • Campañas vía SMS o web push

Utilizando E-goi ahorras tiempo y recursos a la vez que mejoras la experiencia de tus clientes.

¿Qué resultados vamos a obtener gracias a ella?

Los resultados que vas a obtener con E-goi serán visibles en muy poco tiempo. Entre otras cosas, aumentarás el tráfico web y tu lista de contactos.

Las estrategias avanzadas te permiten transformar visitantes en leads y mejorar el embudo de conversión. Bien utilizada, será la plataforma con la que podrás segmentar tus contactos para tener una comunicación personalizada que te ayude a transformar tus leads en clientes y aumentar tus ingresos.

E-goi es una plataforma con un gran potencial para desarrollar la automatización y la experiencia multicanal en tu negocio.

Aprovecha los canales digitales que tienes a tu disposición y comienza ya a aumentar tus conversiones.


Patxi Fontalba

Emprendedor digital desde el año 1997. Experto en Productividad y GTD. Padre a tiempo incompleto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *

No hay comentarios