Contacto

Tu guía digital renovada: lanzamos nuevo blog

Renovamos nuestra guía digital, lanzando nuestro nuevo blog, con contenidos para hacer crecer tu negocio gracias al marketing digital y mejorar tu presencia web.

Valenttin

Más allá, mucho más allá de lo literal de las palabras, queremos ser tu guía digital y por ello, en TTANDEM lanzamos nuevo blog. ¿La meta? Crear un espacio de máxima actualidad donde puedas encontrar de forma muy práctica toda la información necesaria para hacer crecer tu negocio gracias al marketing digital.

¿Blog de marketing digital nuevo, nuevo?

Si, nuevo, nuevo, porque renovamos nuestra presencia, cambiamos de estilo y de web, aumentamos contenidos y escalamos en nuestros objetivos, marcando como reto convertirnos en un blog imprescindible en marketing digital. Pero también es cierto que no partimos de cero, ¡ni mucho menos! Son ya 6 los años que llevamos arrojando energía y conocimiento en el blog del Planeta TTANDEM y es ahora cuando ha llegado el instante de dar un salto gigante más:

  • Nos comprometemos a ser un blog relevante en marketing digital. Así, como si no costara esfuerzo 😉
  • Nos comprometemos con tu necesidad de saber y estar a la última: prometemos generar los mejores y más actualizados contenidos en marketing digital ideando para ello los formatos más adecuados.
  • Hemos actualizado la experiencia de usuario para que encuentres en unos segundos lo que necesites: el nuevo blog de TTANDEM es más fácil de leer, más rápido de cargar, mejor optimizado para el posicionamiento en buscadores… En definitiva, más accesible para ti en todos los sentidos.
  • Su nuevo diseño te gustará y te hará sentir muy confortable tanto en el blog, como en la web.
  • Y, además, por supuesto, podrás ver in situ, en vivo y en directo, el framework de TTANDEM, un sistema único, diseñado exclusivamente en TTANDEM. Fácil de usar, pero con multitud de aplicaciones más que otras plataformas de blog. Este framework es precisamente el que nos permite poner en marcha otros blogs y content hub para organizaciones y entidades clientes de TTANDEM como H&A, Voca Editorial, FMG Brakes o Kompass. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Y de qué hablamos?

¡Llegamos al meollo! En el nuevo blog de TTANDEM encontrarás contenido de calidad para seguir avanzando en:

¿Te apuntas a nuestro nuevo Planeta TTANDEM?

¡Queda inaugurada tu guía digital!

¿Quieres o debes rediseñar, optimizar o actualizar tu sitio web?

Averigua a través de este cuestionario cuál es la mejor solución para ti

6 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 30 minutos

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios