¿Y si antalia gana otra vez el premio a la mejor página web?

Antalia, por segundo año consecutivo, logra el premio a la Mejor página web y servicios digitales otorgado por la revista Cocinas y Baños en la II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016. ¡Encantados estamos!

Txaro Fontalba

Dejemos de soñar y abramos los ojos a la realidad: antalia, por segundo año consecutivo, logra el premio a la Mejor página web y servicios digitales otorgado por la revista Cocinas y Baños en la II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016. Un galardón que confirma una estrategia de marketing digital diseñada y coordinada por ttandem de la mano de antalia para lograr una cercanía con los clientes y estar próximo a todas aquellas personas que se encuentran inmersos en la decisión de comprar una cocina.

Para conceder el premio, la revista especializada Cocinas y Baños ha valorado la utilidad y buen hacer del blog de antalia y la dinámica y original presencia en redes de esta firma de cocinas, presente en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Hace muy poquito, recibíamos en nuestro Planeta ttandem a  Patricia Sánchez-Escalonilla, responsable de comunicación y marketing digital de antalia, y nos desvelaba en esta entrevista el vertiginoso viaje, de apenas tres años de duración, en el que antalia ha pasado de no tener absolutamente nada en digital a recibir premios por ello, conseguir nuevos clientes, obtener beneficios e incrementar el posicionamiento de marca.

Y sí, lo sabemos, los premios son premios. Ni más, ni menos. Premios y solo premios… ¡pero dan mucho gusto! Desde que se enteró, nuestro pingüino, Valenttin, no deja de chocar sus alas una y otra vez desbordante de alegría y nosotros, lo haríamos si fuéramos pingüinos y tuviéramos alas, que no es el caso. A nuestra manera, algo más sosos somos, también lo expresamos. ¡Encantados estamos!

pinguinosvolando

¿Necesitas desarrollar la estrategia digital de tu empresa, marca o producto?

Automatiza tus campañas de Marketing Digital con TTANDEM y E-goi

Más contenidos relacionados en Estrategia online

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad de la web *

No hay comentarios