Contacto

Contacta con TTANDEM

Te llevamos donde quieras Llegar

Nos encantan los retos. Los afrontamos con el amor por el detalle, procesos exigentes y un equipo multidisciplinar completamente entregado.

Subir

Cuéntanostu idea

Déjanos conocerte

Oficinas

Calle Madres de la Plaza de Mayo, nº 44. 2ª Planta, Oficina 2 · 31013 · Artica (Navarra)

Teléfono

T 848 846 453

  • Te informamos que los datos recogidos a través de este formulario son tratados con tu consentimiento por Ttandem Digital Studio, S.L.L. como Responsable con la finalidad de gestionar tu solicitud, atender tus consultas y preparar una propuesta adecuada a tus necesidades. Utilizamos herramientas como ActiveCampaign que están en los EE.UU. pero adheridos al protocolo Privacy Shield y sólo para la gestión de envíos. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento así como ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndote a info@ttandem.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué opinan de nosotros?

Recomendaría a TTANDEM, con una excepción. Nunca se lo recomendaría a mi competencia. Son demasiado buenos. Y me ofrecen una ventaja competitiva que no estoy dispuesto a perder.

Director de comunicaciónH&A

Definiría a TTANDEM no como un proveedor, sino como un partner que destaca por su cercanía con y para sus clientes.

Director de MarketingMiguel Ángel García

TTANDEM nos aportó claridad, definición de objetivos, planificación y diseño del plan a seguir. A pesar de que nos estábamos sumergiendo en un mundo desconocido para nosotros, desde TTANDEM nos orientaron con sencillez y nos dieron las pautas necesarias para tomar las decisiones más adecuadas para nuestro negocio.

EmpresariaSonia Moneo

El equipo de TTANDEM hace sencillo lo difícil y se convierte en un verdadero partner de marketing digital: asesoran, acompañan y están encima de las cosas. Aterrizan los proyectos de una forma muy sencilla y aportan soluciones a cuestiones concretas y prácticas. Un equipo humano de primer nivel, entrañables a nivel personal y con un alto nivel de profesionalidad que se demuestra en sus resultados. Una empresa recomendable cien por cien.

CEOPaz Martín

TU TTANDEM DIGITALde confianza

CLIENTES

¿Nuestros clientes? ¿Qué clientes? 
Son parte de nosotros

Nos mimetizamos con las metas de nuestros clientes y abordamos la dimensión digital de sus negocios.