Contacta con TTANDEM

Te llevamos donde quieras Llegar

Nos encantan los retos. Los afrontamos con el amor por el detalle, procesos exigentes y un equipo multidisciplinar completamente entregado.

Subir

Cuéntanostu idea

Ponte en contacto con nosotros
y déjanos conocerte.

  • Te informamos que los datos recogidos a través de este formulario son tratados con tu consentimiento por Ttandem Digital Studio, S.L.L. como Responsable con la finalidad de gestionar tu solicitud, atender tus consultas y preparar una propuesta adecuada a tus necesidades. Utilizamos herramientas como ActiveCampaign que están en los EE.UU. pero adheridos al protocolo Privacy Shield y sólo para la gestión de envíos. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento así como ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndote a info@ttandem.com. También tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para más información puedes consultar nuestra política de privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras oficinasWorking Progress

Dirección

Calle Madres de la Plaza de Mayo, nº 44. 2ª Planta, Oficina 2 · 31013 · Artica (Navarra)
T 848 846 453
hola@ttandem.com

Optimización de la conversión,
en 8 lecciones

Todo lo que te has preguntado acerca del CRO

¿Qué opinan de nosotros?

Recomendaría a TTANDEM, con una excepción. Nunca se lo recomendaría a mi competencia. Son demasiado buenos. Y me ofrecen una ventaja competitiva que no estoy dispuesto a perder.

Director de comunicaciónH&A

Definiría a TTANDEM no como un proveedor, sino como un partner que destaca por su cercanía con y para sus clientes.

Director de MarketingMiguel Ángel García

TTANDEM nos aportó claridad, definición de objetivos, planificación y diseño del plan a seguir. A pesar de que nos estábamos sumergiendo en un mundo desconocido para nosotros, desde TTANDEM nos orientaron con sencillez y nos dieron las pautas necesarias para tomar las decisiones más adecuadas para nuestro negocio.

EmpresariaSonia Moneo

El equipo de TTANDEM hace sencillo lo difícil y se convierte en un verdadero partner de marketing digital: asesoran, acompañan y están encima de las cosas. Aterrizan los proyectos de una forma muy sencilla y aportan soluciones a cuestiones concretas y prácticas. Un equipo humano de primer nivel, entrañables a nivel personal y con un alto nivel de profesionalidad que se demuestra en sus resultados. Una empresa recomendable cien por cien.

CEOPaz Martín

Tu guíaDigital

¿Te suscribes a nuestra newsletter?

Información de la buena, de la que te hace crecer. La que te da los consejos que necesitas.