Contacto

El sitio web del Museo de la Ciencia de la Universidad Pública de Navarra

El pasado 5 de junio se presentó el Museo de la Ciencia de la Universidad Pública de Navarra, una iniciativa con un catálogo virtual de obras diseñado y desarrollado por TTANDEM.

Patxi Fontalba

El pasado 5 de junio se presentó el Museo de la Ciencia de la Universidad Pública de Navarra, con el objetivo de poner en valor su patrimonio científico y técnico.

El Museo está distribuido por los diversos centros y departamentos de la Universidad, y el conjunto de piezas se puede consultar a través de un catálogo virtual diseñado y desarrollado por TTANDEM en www.museocienciaupna.com.

En el Museo de la Ciencia se catalogan en este momento 172 piezas, entre las que se encuentran centrales telefónicas, aparatos de cálculo, ordenadores, clasificadores, microfilmadores, aparatos de radio o de óptica.

Nuestra solución, gracias a TTANDEM Engine

TTANDEM Engine es nuestra plataforma basada en WordPress que nos permite crear páginas web exclusivas y atractivas a partir de un núcleo de código simple y evolucionable. Destacamos en el sitio web:

Catálogo de obras

El sitio web constituye un completo catálogo de objetos empleados en la práctica profesional y científica de las disciplinas que se imparten en la Universidad. Por tanto, el foco del proyecto se ha puesto en el desarrollo de un completo catálogo con buscador, categorización múltiple y fichas de obras con información multimedia.

¿Necesitas (realmente) rediseñar tu sitio web?

Ebook gratuito

Fácil de actualizar

Un Museo vivo en permanente actualización requiere de herramientas útiles para la actualización de la información. Tanto la carga inicial como sus posteriores actualizaciones han sido realizadas por los responsables del proyecto.

Multi-idioma

Toda la información se presenta en español y euskera.

Multidispositivo

El sitio web se adapta a la resolución de cualquier dispositivo, de modo que los contenidos son accesibles desde tabletas y teléfonos móviles.

Una fantástica iniciativa de la Universidad Pública de Navarra que puedes visitar aquí: www.museocienciaupna.com.

Guía con 3 estrategias exitosas para impulsar tu marca o negocio

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 45 minutos

Más contenidos relacionados en Estrategia online

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios