Contacto

“Creemos que sabemos estar en el mundo online y no es así”

Jean-Marc Colanesi en las jornadas de Pamplona y Bilbao relativas a la marca digital y los nuevos dominios GTLD de internet.

Patxi Fontalba

Jean-Marc Colanesi nos acompañó como ponente en las jornadas tituladas "¿Cómo afectan a mi marca y negocio los nuevos dominios de internet? La imagen de nuestra empresa y marca en la red", celebradas los días 27 y 28 de mayo en Pamplona y Bilbao, respectivamente.

Para quien no conozca a Jean-Marc, si eso es posible, deciros que es experto en marketing estratégico y creación de marca, profesor de ESIC e ICEMD, conferenciante miembro del Speakers Academy. Sutil provocador que no deja a ningún auditorio indiferente.

Jean-Marc fue el responsable del formato fresco y sorprendente de una jornada práctica centrada en el proceso de creación de una marca digital, ttandem.com y valenttin, mediante la alternancia de explicaciones entre Paz Martín y el propio Jean-Marc.

"El consumidor de hoy sólo compra marca", siendo el producto quien "tangibiliza los atributos de la marca", afirma rotundo Jean-Marc. "La marca habla, el producto es mudo", por tanto quien no tiene marca es invisible, por tanto resulta imprescindible protegerla legalmente.

El mundo online cambia tan rápidamente que nos impide tener una visión global, que cambia nuestra percepción del mundo:

¿Cómo crear una marca digital? Jean-Marc expuso el proceso de creación de la marca de ttandem.com y cómo desde la diferenciación conseguimos hacerla visible, incluso tangible. El empleo de los nuevos dominios GTLD aportan imagen y comunicación. Participan de la experiencia que debe vivir mi cliente en contacto con la marca, verdadero núcleo de la fidelización.

Por último, os dejo con las palabras de presentación del maestro Jean-Marc.

¿Necesitas (realmente) rediseñar tu sitio web?

Ebook gratuito

Sigue leyendo acerca de:

Guía con 3 estrategias exitosas para impulsar tu marca o negocio

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 45 minutos

Más contenidos relacionados en Estrategia online

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios