Contacto

Nuestros post más populares del año 2017

Aquí un año más recopilando las entradas de Planeta TTANDEM que han alcanzado mayor popularidad y alcance a lo largo del año 2017. Si te los perdiste en su momento, aquí los tienes.

Patxi Fontalba

Aquí un año más recopilando las entradas de Planeta TTANDEM que han alcanzado mayor popularidad y alcance a lo largo del año 2017.

Los post enumerados a continuación han sido los generadores de más tráfico y repercusión en redes sociales.

Si los has dejado pasar, aquí los tienes:

Nuestros post más populares publicados en 2017

Guía completa para limpiar un sitio WordPress infectado

Un nuevo éxito de atracción para nuestro blog: pautas para mantener a raya el malware en un sitio web con WordPress y consejos de prevención para evitar futuros ataques.

Seguridad informática para empresas

La seguridad informática es algo muy serio que toda empresa debe atender. ¿Por dónde empezar? Aquí lo contamos.

¿Qué es el Marketing Digital y cuáles son sus ventajas?

El Marketing Digital es esencial para cualquier organización. Conocer qué es, sus principales canales y sus ventajas ayudan a diseñar las mejores estrategias. Contamos en este post los conceptos básicos acerca del Marketing Online.

10 Estrategias para aumentar la visibilidad online de tu negocio

¡Todavía hay que explicarlo! Quien no apuesta por la visibilidad online de su negocio solo consigue… nada. Contamos en este post 10 tácticas para aumentar la visibilidad online de tu marca y que tus futuros clientes te encuentren.

El futuro de los sitios web y las aplicaciones móviles

¿Has oído hablar de las "Progressive Web Apps"? Conoce porqué puede representar el futuro de las aplicaciones web como alternativa a las apps.

En qué consiste la generación de leads: generation, scoring y nurturing

Para conseguir cerrar ventas tienes que guiar a tus usuarios hacia el final del funnel de marketing. Para hacerlo necesitas conseguir leads de calidad y madurarlos para que se conviertan en clientes. Te contamos cómo hacerlo.

5 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

En el día internacional de la usabilidad recordamos que un sitio web debe ser "user friendly" para poder rentabilizar las visitas, aumentar tus ventas o evitar quejas de los usuarios. No olvides que la usabilidad es el aliado necesario de la conversión.

El mantenimiento y cuidado de tu página web

Hablamos del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo. Instrumentos necesarios para asegurar una presencia web sin riesgos.

Content-First: ¿qué es primero, el diseño o los contenidos?

A hora de diseñar una web o producto digital, ¿qué es lo que manda: el diseño o el contenido? "Content-First" es una metodología que apuesta por desarrollar en primer lugar el contenido y, a partir de él, construir la mejor y más optimizada estrategia de diseño, usabilidad y negocio.

Cómo usar el storytelling en el marketing

Las historias son irresistibles. Enganchan, seducen, atrapan. Y lo que es mejor: son un ancla irreductible en la memoria. Una buena historia hace que recuerdes a alguien o a una marca para siempre. Por ello, el storytelling en marketing digital es vital para lograr emocionar y conseguir que tu público objetivo se sienta identificado. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

¿Quieres o debes rediseñar, optimizar o actualizar tu sitio web?

Averigua a través de este cuestionario cuál es la mejor solución para ti

Nuestros post más populares en el año 2017

Herramientas para programar en Twitter la publicación de tuits con imenes

Herramientas para programar en Twitter la publicación de tuits con imenes

Un post viral que ha alcanzado desde su publicación en 2015 un posicionamiento muy destacado en buscadores. Revisión detallada de las herramientas más importantes para programar un post en Twitter, y en otras redes sociales, con una imagen incorporada.

Construye formularios en WordPress con Gravity Forms

Construye formularios en WordPress con Gravity Forms

De nuevo uno de nuestros tutoriales de ayuda consigue un tráfico relevante. Su valor crece cada mes gracias a los comentarios y respuestas a las dudas de los visitantes.

Cómo conseguir más de 4 millones de seguidores en Pinterest: Mike Catalonian

Cómo conseguir más de 4 millones de seguidores en Pinterest: Mike Catalonian

La entrevista a Mike Catalonian (perfil con más de 4.300.000 seguidores en Pinterest) ha resultado un año más uno de nuestros post más consultados. Si quieres aprender de uno de los mejores en Pinterest, revisa estos consejos.

Plugins para traducir tu web con WordPress a varios idiomas

Plugins para traducir tu web con WordPress a varios idiomas

En este post revisamos los mejores plugins para traducir tu sitio web construido con WordPress. Una operación siempre delicada.

La estrategia digital de snovit: el Plan de Marketing Digital

Explicamos en un caso práctico la definición de una estrategia de Marketing online, una necesidad para cualquier organización que quiera optimizar su presupuesto de marketing y obtener resultados.

Geolocalización y geotargeting en páginas web

Otro clásico de nuestro blog que va escalando posiciones entre nuestros post más consultados: cómo aprovechar la localización de los usuarios de un sitio web para ofrecerles información y servicios personalizados.

Los pingüinos nos dan una lección magistral de adaptación y aprendizaje 

Nuestro compañero @valentt_in nos narra una lección imborrable de cómo reaccionar al cambio desarrollando una ventaja competitiva.

¿Nos seguiremos en 2018?

6 claves para conseguir una experiencia de usuario positiva en tu sitio web

Ebook gratuito

Sal de dudas

Conversa gratis con un experto en marketing digital durante 45 minutos

Otros contenidos de Planeta pingüino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios